Insertar bloque

Preguntas Frecuentes

¿Las compras a Cuba llegan a cualquier provincia?

Si, la entrega cubre todo el País, (excepto Isla de la Juventud).

¿El precio de entrega varía con el contenido de mis envios para Cuba?

El precio depende de la localidad de destino, no del contenido de la orden.

¿Cuánto se demoran las entregas?

Dependen del destino de la orden en Cuba. Vea Políticas de entrega.

¿Se hacen envíos desde cualquier lugar?

Si, especialmente envíos desde EEUU, Canadá y Europa.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Mallhabana nace en agosto de 2006 con la intención de convertirse en su hipermercado de confianza online para envíos a Cuba. Con el objetivo de facilitar la calidad de vida de nuestros familiares y amigos, se ha construido por departamentos con el fin de que usted pueda realizar las compras en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo. Es por ello que hacemos todo lo posible por transformar la compra en un instantáneo “aquí y ahora”.

 

Nuestros productos se entregan a lo largo y ancho de Cuba, empleando el menor tiempo posible desde la compra hasta recepción. Para ello, contamos con el respaldo de un equipo de profesionales; y con el apoyo de los mejores proveedores del país.

 

Asimismo, MallHabana ofrece servicios como reservaciones de cenas, hoteles, recargas de móviles, nauta, y agencia de viaje; entre otros.

 

MallHabana trabaja cada día para que sus clientes vivan una experiencia de compra inigualable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información