Insertar bloque

Preguntas Frecuentes

¿Las compras a Cuba llegan a cualquier provincia?

Si, la entrega cubre todo el País, (excepto Isla de la Juventud).

¿El precio de entrega varía con el contenido de mis envios para Cuba?

El precio depende de la localidad de destino, no del contenido de la orden.

¿Cuánto se demoran las entregas?

Dependen del destino de la orden en Cuba. Vea Políticas de entrega.

¿Se hacen envíos desde cualquier lugar?

Si, especialmente envíos desde EEUU, Canadá y Europa.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Los descuentos realizados a las órdenes por concepto de la categoría del cliente, ingresarán a una cuenta de Bonificación del cliente.

Esta Bonificación, podrá ser utilizado por el titular para el pago, total o parcial, de sus ordenes, en función del monto de la orden y de la Bonificación acumulada.

Cuando el cliente selecciona el modo de pago (Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria) podrá, opcionalmente, seleccionar si se usa la Bonificación acumulada para efectuar el pago de la orden. Si se selecciona, el sitio usará todo la Bonificación disponible para pagar el valor de la orden.

Si la Bonificación acumulada es mayor o igual al valor total de la orden no será necesario el uso de la tarjeta de crédito o transferencia: la orden será abonada. Si, por el contrario, la Bonificación acumulada es menor, sólo se solicitará el pago por tarjeta, o transferencia, de la diferencia entre el valor total de la orden y el valor de la Bonificación que se dispuso.

El Bonificación disponible por un cliente podrá ser visualizado una vez que el cliente realice el “login” en el sitio. Este aparecerá en la parte superior de la página, junto al nombre del cliente.

La Bonificación sólo representa una política del sitio para que nuestros clientes asiduos obtengan descuentos sobre las compras que realizan. Esto implica que el monto de la Bonificación no podrá ser retirado: solo podrá ser consumido en el propio sitio.

A los 6 meses de no hacer ninguna compra en nuestro sitio, las bonificaciones acumuladas serán eliminadas.